web
www.diadeinternet.org.ar
@diadeinternet
17 -24 de Mayo de 2017
Todo el mundo está invitado a participar en el díadeinternet. Si queres unirte al proyecto sólo tenes que decidir qué perfil se ajusta más a vos y cuánto queres implicarte.
Vivílo: En la página web www.diadeinternet.org.ar vas a encontrar toda la información que necesitas para formar parte del diadeinternet.
Podrás localizar eventos; suscribir a las declaraciones propuestas; consultar noticias; o ponerte en contacto con nosotros, entre otras muchas posibilidades.
 
Promovelo: Estado, empresas, organizaciones de cualquier tipo y tamaño pueden organizar actividades y/o eventos para el diadeinternet en cada país. Los promotores deciden qué clase de evento van a desarrollar, cómo y dónde van a hacerlo, a qué públicos quieren dirigirlo y cuáles son los recursos que van a destinar. 
 
Para que un evento forme parte del díadeinternet debe cumplir estas simples condiciones:
 
Acercar, en la medida de lo posible, Internet y las nuevas tecnologías a los no conectados o discapacitados.
Tener su realización principal en las cercanías del 17 de Mayo.
Darse a conocer en la web diadeinternet.org.ar.
 
Comunicalo: La participación de los medios de comunicación es fundamental. Para ser comunicador sólo tienes que comprometerte a difundir el #díadeinternet o alguna de las múltiples iniciativas en marcha. Accedé a www.diadeinternet.org.ar y hacenos llegar tu propuesta. El logotipo del medio aparecerá en la web oficial.
 
Premios del diadeinternet: Un reconocimiento internacional al esfuerzo de personas e instituciones por contribuir a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet. El acto de entrega de premios se realiza en la jornada de cierre de la semana de Internet.